Preguntas Frecuentes

volver al menu principal

¿Cuándo se abre la Lista?
Los Novios deberán tener en cuenta que para una mayor comodidad y para evitar que los tiempos apremien, sugerimos armar la Lista de Regalos con varios meses de antelación a la fecha de casamiento. De esta forma podrán comenzar a disfrutar de los beneficios que Vesta Novios les obsequia a los Novios.


¿Dónde se abre la Lista?

Los Novios deberán acercarse personalmente al Departamento Vesta Novios para informarse acerca de las características del servicio. La apertura de la Lista se formaliza mediante la firma de la “Solicitud de Apertura de Lista Casamiento”, con la cual se presta conformidad de los derechos y obligaciones de cada parte, y se realiza en la oficina de Novios en la sucursal de Vesta, ubicada en Dinosaurio Mall Alto Verde.


¿Cómo se arma la Lista?

Los Novios podrán realizar el armado de su Lista de Regalos eligiendo productos de los distintos sectores de Vesta Tienda Departamental. Al momento de confeccionar la Lista, los Novios deberán tener en claro los productos que desean recibir de regalo, considerando factores como el tipo de vivienda, presupuesto y gustos, procurando que exista armonía de estilo y colorido entre los distintos elementos que elijan.
Los Novios podrán optar por incluir en la Lista, productos de línea fina o de uso cotidiano, tales como vajilla de porcelana fina, cristalería, cubertería, cocina, ropa blanca, decoración, mueblería, valijas, pequeños y grandes electrodomésticos que necesiten. Los productos serán clasificados como “Crédito” permitiendo que el importe acreditado lo puedan utilizar en lo que más les guste.
Se sugiere a los Novios incluir regalos de todos los importes para así ofrecer distintas opciones de presupuesto según las posibilidades de cada Invitado.
La totalidad del importe correspondiente a los regalos realizados por los Invitados podrá ser utilizado en lo que los Novios deseen en Vesta, Karmya, Karmya Deportes, y Super MAMI.


¿Quién asesora a los Novios y los Invitados?
Contamos con personal capacitado para brindar asesoramiento en este momento tan especial de los preparativos. Las madrinas de Vesta Novios entregan la Lista de Regalos a los Invitados, los asesoran en la elección del regalo, llevan el control de los regalos realizados y los saludos entregados, de los envíos a domicilio, actualizan reportes para mantener informados a los Novios de los últimos movimientos en la Lista, entre otros. 


¿Cómo se enteran los Invitados que los Novios tienen Lista en Vesta Novios?

Los Novios podrán notificar a sus Invitados de la existencia de la Lista de Regalos mediante la inclusión de una  tarjeta de la Tienda en el sobre de las invitaciones al Casamiento . Si bien los Novios se evitan la difícil tarea de informar donde decidieron abrir su Lista de Regalos, la elección entre las alternativas es a criterio de los Novios y opcional.


¿Dónde pueden los Invitados comprar los regalos?

Los Invitados pueden realizar sus compras en Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde y Ruta 20 debido a que las mismas se conectan online entre sí, evitando repeticiones en las compras.


¿Hasta cuando pueden los Invitados elegir los regalos?

La Lista de Regalos estará abierta desde el día en que los Novios firman la Solicitud de Apertura, hasta 30 días posteriores a la fecha de casamiento. Esto es, los Invitados que deseen realizar un obsequio a los Novios podrán hacerlo hasta 1 mes posterior a la fiesta.


¿Pueden los Invitados elegir productos fuera de la Lista?

Si los productos elegidos por los Invitados no se encuentran detallados en la Lista conformada por los Novios, el Invitado realiza su compra normalmente sin necesidad de dar aviso al Departamento de Novios. En este caso el producto deberá ser entregado personalmente por el Invitado a los Novios.


¿Para qué sirve la Tarjeta Vesta Novios?

El crédito generado en la cuenta a favor de los Novios es utilizado en los distintos negocios habilitados (Vesta, Karmya, Karmya Deportes, y Super MAMI), mediante la presentación de la Tarjeta Vesta Novios que se les entrega en el momento de la firma de la "Solicitud de Apertura de Lista Casamiento". La mismá deberá ser acompañada por DNI.


¿Cómo se utiliza el crédito y cuánto dura?

Desde el momento que los Invitados realizan la compra de un regalo, los Novios podrán disponer del crédito para ser utilizado hasta 1 año posterior a la fecha de casamiento a través de la presentación de la Tarjeta magnética Vesta Novios. El crédito podrá ser utilizadoen Vesta, Karmya, Karmya Deportes, y Super MAMI. Transcurrido ese plazo y existiendo un saldo a favor de los Novios en su cuenta, automáticamente pierden todo derecho sobre el mismo, sin excepción alguna.


¿Pueden los Novios cambiar sus regalos?

Los Novios pueden cambiar uno o más productos calificados como “Crédito” y que hayan sido adquiridos por sus Invitados en Vesta e incluidos en la Lista.
Por otro lado, el cambio de todo producto adquirido por los Novios a través de la utilización del “Crédito” en Vesta, Super MAMI, Karmya o Karmya Deportes, se regirá por las condiciones establecidas en cada uno de los mencionados locales.


¿
Se realizan envíos a domicilio?
Los envíos se realizan en el radio de la provincia de Córdoba, y podrán ser enviados aquellos productos que los Novios adquieran con el "Credito" acumulado en la Tarjeta Vesta Novios. Los productos frágiles o pequeños serán retirados por los novios personalmente en nuestras sucursales.


¿Pueden los Novios cerrar su Lista cuando lo deseen?

Para el caso que los Novios decidan cerrar la Lista podrán realizarlo cuando lo requieran de forma expresa y por escrito al personal de Vesta Novios.